Quiénes somos, qué hacemos...

Innovación, Calidad y Confiaza, durante los últimos 20 años, fabricantes de Marroquineria, industria gráfica, mueble y decoración han encontrado en Salpax un referente de alta calidad en todos su productos de Cuero Reciclado.

Los materiales de Fibra de Cuero Reciclado de Salpax tienen el aspecto, el tacto y el aroma de las Pieles Naturales, porque son tratados con los mismos procesos de las tenerías; producidos con los mismos equipos y usando los mismos métodos que las pieles genuinas. Las fibras de tipo vacuno que usamos para fabricar nuestro Cuero Reciclado provienen del proceso del curtido, cuando las pieles son divididas para igualar su espesor. Estas fibras son ligadas con Latex natural en nuestra exclusiva maquinaria. Como resultado, los productos Salpax consiguen suavidad, lisura y un aroma igual a las pieles más selectas.

Nuestro artículo se fabrica en continuo, aunque podemos suministrar en rollos o en planchas.

Confíen en nuestra innovación, moda y diseño. Descubran nuestra alta reputación en el mercado y en su sector. Contacte con nosotros hoy y obtendrá una respuesta inmediata a su petición, estamos en condiciones de responder con rapidez a sus necesidades.

cita
 
En este sitio web podemos utilizar cookies para el correcto funcionamiento de determinadas secciones. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información